Nuestras políticas

ennn

Hemos establecido los métodos y tiempos de entrega idóneos para cumplir con las órdenes de compra, de la siguiente manera:

  • * Los pedidos serán enviados única y exclusivamente cuándo la orden de compra se reciba y el respectivo pago se encuentre aprobado. (Para evitar fraudes, suplantaciones de identidad y demás inconvenientes, los pagos realizados con tarjeta de crédito deben ser previamente verificados; por lo anterior, el pedido se enviará únicamente cuando el pago esté aprobado en la página web).

  • * No se realizan entregas y envíos bajo la modalidad de contra entrega.

  • *Los horarios de entrega son de 7:00AM a 10:00AM, durante esta franja horaria se entregarán los pedidos de lunes a Sábado, Pero no te preocupes los desayunos sorpresa siempre tendrán prioridad en nuestra ruta de entrega, por lo tanto siempre son entregados lo más temprano posible.

Los recargos por domicilio son los siguientes: Pereira $8.000, Dosquebradas 15.000.

  • *En ningún momento se pactarán horarios fijos de entrega con los clientes. * La entrega al destinatario final se hará en la fecha acordada, la cual está supedita a total discrecionalidad del cliente, si existen errores de digitación u otro tipo de error, estos estarán a cargo del cliente, y este acepta que ARTESANA BREAKFAST no se hará cargo de estos.

  • *Los tiempos de entrega de nuestros pedidos son aproximados, y estos pueden variar en consecuencia a factores y condiciones externos a la operación de entrega de los pedidos, tales como condiciones de tráfico, clima, o eventos fortuitos.

  • *Los domiciliarios de ARTESANA BREAKFAST, tienen un tiempo de espera máximo de 15 minutos para establecer contacto con la persona que recibirá el producto.

  • *En caso de no poder realizar la entrega en un primer intento, el domiciliario seguirá entregando los pedidos que tiene en su plan de rutas de entrega. Al finalizar, el domiciliario se contactará nuevamente con el cliente o el consumidor para confirmar la dirección y concretar la entrega. Lo anterior trae consigo un recargo de $15.000 QUINCE MIL PESOS M/CTE que deberá ser transferido por el cliente a la cuenta Bancolombia Ahorros y a su vez ser enviado el respectivo comprobante de al Contacto de WhatsApp (Canal digital) +57 313 741 8435.

  • *En caso de que no sea posible contactarse de manera telefónica con el destinatario final y se cuente con información exacta del (Conjunto Residencial, Torre, Casa – Apartamento) el cliente acepta que este entregue el pedido en la portería del Edificio o Conjunto Residencial.

  • *. En caso de que el destinatario final no se encuentre en el lugar de domicilio y haya imposibilidad de hacer entrega del pedido en el área de Portería del Conjunto Residencial o Edificio, el cliente deberá enviar un correo electrónico a CORREO.

  • *Recibimos pedidos máximos hasta la 3 m, con 1 día de anticipación a la fecha de entrega. Este límite de tiempo contempla la formalización del pago por cualquier medio.

  • *Los pedidos para el día lunes o martes después de festivo, se cierran los sábados a las 10: 00 am, ya que los días domingos y festivos no tenemos atención al público.

  • *Los productos de la categoría Adicionales NO se venden por separado, como su nombre lo indica, se manejan como adiciones a cualquiera de nuestros desayunos o detalles sorpresa.

Entregas en fechas especiales

mmm

Todas las ordenes son supervisadas en el marco del cumplimento de nuestros estándares calidad previo a ser enviadas al destinatario, así mismo se da garantía que los procedimientos de preparación y embalaje de los alimentos y elementos que componen el producto cumplen con los estándares de calidad e higiene.